La transformación digital es más que marketing digital, redes sociales y anuncios. Con nuestro curso, vas a aprender las bases para construir una máquina de ventas digitales real para cualquier negocio a través de Business Cycle e Inbound Marketing.

Te voy a enseñar paso a paso el resumen de más de 11 años trabajando en Startups y Scaleups en México y Silicon Valley, desde las bases de la metodología, herramientas, tecnología, consejos y aprendizajes con todo lo que debes saber para aplicarlo a cualquier negocio seas Pyme, Micro o Tech Company todo con el objetivo de acelerar sus resultados digitales, como lo hacen los expertos en las grandes tecnológicas del mundo pero en tu idioma.



Bienvenido a tu curso

El objetivo es simple, enseñarte lo mejor de marketing y ventas digitales, junto al aprendizaje de miles de horas en investigaciones, análisis de datos, pruebas, errores y mucho dinero quemado en empresas de alto rendimiento para que aprendas a crear una verdadera estrategia y puedas vender en todos lados.

Spoiler alert, lo que vas a ver aquí, no lo dan en tú escuela.

La razón es muy simple, el mundo del marketing, ventas y los negocios digitales avanzan mucho más rápido que cualquier plan de estudios, ayer era el Metaverso hoy la IA junto a ChatGPT la están rompiendo.


  • ¿Sigues creyendo que la escuela te enseña todo lo que necesitas?
  • ¿Crees que los planes de estudios se adaptan al día?
  • ¿Gastas mucho en anuncios y compartes toneladas de contenido pero no´más no vendes como quisieras?
  • ¿Te gustaría poder vender en todos lados? de vacaciones y 24/7


TE HACE FALTA ESTRATEGIA


¿Quieres otra razón para animarte con 7 días de garantía? Es el único curso dónde tienes un taller de innovación digital para modelos de negocio incluido, aprende cómo reinventamos el modelo de AXX vs las Agencias Digitales y utiliza el mismo sistema para tú negocio.




¿Qué vas a aprender?

  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Ciclo de Negocios: Marketing, Sales, Customer
Available in days
days after you enroll
  Business Intelligence Innovation
Available in days
days after you enroll
  Automatización
Available in days
days after you enroll
  Funnels
Available in days
days after you enroll
  Landing Pages
Available in days
days after you enroll
  Objetivos de Marketing Digital
Available in days
days after you enroll
  Herramientas Digitales
Available in days
days after you enroll
Fotografía de Alex Ferox, fundador de AXX

¿Quién Imparte?

Soy especialista en crecimiento de negocios digitales, enseño a conectar personas y empresas con nuevas oportunidades de crecimiento, y soy tu nuevo director digital.

Soy un apasionado de los negocios digitales, fui el fundador del primer videojuego para la protección de especies en el mundo, de México a Standford y Silicon Valley con orgullo.

Trabaje como Vicepresidente de Marketing en una de las mejores Fintechs mexicanas (Bind ERP) ayudando a conseguir un X10 en crecimiento y su posterior venta, Head of Marketing para el retail mexicano más grande (Grupo Soriana) siendo el estratega digital en una de las agencias de marketing más TOP de Latinoamérica (Becker Socialand), Director de Marketing en la agencia de soluciones digitales más especializada de Monterrey para Pymes y B2B (inbtwn) dónde construimos estrategias increíbles para diferentes marcas, desde pilotos de carreras hasta corporativos internacionales de más de 100 años.

En todo este tiempo he ayudado a empresarios y emprendedores a innovar sus compañías y poder vender más.

Con más de 12 años de experiencia en negocios digitales, marketing y ventas online en México y Silicon Valley aprendí que mi propósito de vida es empoderar a las personas a través del mundo digital, para eso funde AXX, déjame enseñarte como se construye una máquina de crecimiento real y aprende a vender 24/7 dónde sea.

¿Estás listo?



¡Compralo Ahora!